jueves, 9 de diciembre de 2010

Reflexiones no tan reflexivas


Frivolidades, que sencilla parece ser la vida de algunos. Y que conste que pienso que un poco de frivolidad y ser bobo de vez en cuando siempre viene bien. Pero para ser sincera, no comprendo como existen individuos que en apariencia viven unicamente para pavonear y para hacer alarde. Que si tengo el nuevo iPhone, que me tomo fotos con todos los carros lujosos habidos y por haber y así por el estilo.

También me viene extremadamente mal tener a algunas personas a las que de algún modo aprecias y que solamente están en tu vida para que seas su consejero personal, para que escuches sus inconvenientes y les ayudes a tomar decisiones y claro, para que hagas cosas por ellos. Pero a cuando resulta que les necesitas o que estás en problemas, son los primeros en darte la patada... Pues no, ya me he cansado, no soy secretaria de nadie. Tengo valor. Es impresionante la cantidad de gente equivocada en el mundo, que se creen merecedores de todo, a cambio de nada.

En verdad lamento mucho no haber mostrado respeto o consideración en algún momento de mi vida por aquellos pocos que me han demostrado ser mis amigos de verdad y que han demostrado tenerme aprecio real. Si les fallé en algún momento, ha sido por inmadurez unicamente. Ahora me doy cuenta de lo mucho que significan estos individuos para mi, ya sabéis quienes sois. Y aunque no lo lleguéis a saber nunca, tenía la necesidad de expresarlo, solo para mi.

No hay comentarios: